Cursos de Cuidadores Domiciliarios

Compartimos con ustedes la información sobre los Cursos de Formación de Cuidadores Domiciliarios en la UBA 2013

FLYER CURSO CUIDADORES 2013

IMPORTANTE

Les recordamos que ante cualquier duda, solicitud de información o inscripción, deben enviar un email a

cursocuidadoresuba2013@gmail.com

Published in: on 16 febrero, 2013 at 03:52  Comentarios (97)  

The URI to TrackBack this entry is: http://terceraedadyvejez.wordpress.com/2013/02/16/cursos-de-cuidadores-domiciliarios/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

97 comentarios

  1. M gustaria inscribirme.soy d lanus.

  2. Quiero hacer el curso. soy de Corrientes Capital.

  3. Hola quería saber cuanto tiempo dura el curso y si hay posibilidad de hacer el curso en Morón ,espero su respuesta y desde ya muchas gracias!!!

  4. hola soy natalia me gustaría hacerlo soy de junin prov de bs as

  5. BUENOS DIAS ME GUSTARIA INSCRIBIRME EN EL CURSO SOY DE TORTUGUITAS

  6. soy de longchamps ,altte brown me interesa anotarme que debo hacer ? gracias

  7. me encantaria hacer el curso estoy muy interesada. soy de rafael castillo. la matanza

  8. hola etratado de enviar un correo a la direccion y no melo permite hay otra forma para obtener infomacion

  9. soy de capital y me interesa el curso donde me puedo anotar

  10. quiero hacer el curso..como hago vivo en capital federal.

  11. Mi vocacion es ser cuidadora de personas.tengo cursos realizados,pero seria muy importante actualizarme y aprender mucho mas con ustedes. ATENTAMENTE ANA RIOS

    • QUIERO HACER EL CURSO.QUISIERA INSCRIBIRME,SOY DE ALEJANDRO KORN

  12. Hola soy Sandra d kñuelas prov d BsAs m interesa hacr
    el curso y si hay alguna direccion mas cerk dond pueda cursarlo es una buena oportunidad para una salida laboral y al mismo tiemp ayudar a ls dems,gracias!

  13. me gustaria hacer este curso,pero ya tengo el titulo de asistente gerontologico.puedo hacerlo de todas maners?

  14. no puedo encontrar donde inscribirme como se hace

  15. yo me quiero inscribir y escribo la direccion de gmail y me manda directamente a esta pagina , como hago

    • Tenés que enviar un mail a esa dirección, ya que la coordinadora de los cursos te podrá brindar toda la información que necesites o, en su defecto, te pone en contacto con la coordinadora de zona. Enviaste un mail y te respondieron? O es un error cuando intentás enviar el mail?

  16. hola soy de tigre actualmente cuido una pareja de ancianos hace 2 años ya ..quiero hacer el curso desde ya gracias

  17. Hola con todos. Saben me parece un buen curso Almenos a todas las personas que les hacen difícil conseguir trabajo por la edad o por la poca capacidad. Que uno tiene con personas mayores. Bueno mis felicitación con todos y esperó pertenecer a grupo de interesados. Gracias

  18. Quisiera saber los dias para inscribirme y que necesito y arrancarian los cursos y direccion

  19. Soy luis, y me parece algo muy bueno y ademas remplaza todos los estudios tecnicos o basicos que no todas las personas podemos obtener, x medidas economicas. Ojala que los orarios, sean factibles muchisimas gracias.

  20. Estoy interesada en el curso soy de rafael castillo,la matanza!

  21. hola una conslta, si o si tengo que tener gmail para el curso? o cualquier correo puede ser<'

  22. hola el curso es a distancia también? soy de jujuy

  23. hola q tal cm puedo hacer para anotarme intento mandar un mail y no puedo soy de moreno bsas me interesa el curso desde muchas gracias

  24. como hago para anotarme soy de lanus

  25. la verdad no se q pasa puede ser q me dejen el comentario de cm puedo hacer pr anotarme en mi face gracias

  26. hola quisiera sabes para hacer el curso por que me interasa . y como ago para anotarme muchas gracias . me llamo isabel

  27. me interesa el curso soy de temperley quisiera anotarme como puedo hacer?

  28. Hola soy valeria juarez de marcos paz estoy estudiando y me encantaria hacer el curso de cuidadora para poder tener trabajo por favor como me anoto y donde se hase el curso y horarios y dias quisiera saber.

  29. hola mi nombre es romina y soy de la matanza de gonzalez catan y me interesa el curso ya mande le msn espero una respuesta gracias

  30. hola soy celia de glew,me gustaría poder realizar el curso, para poder seguir trabajando d lo que me gusta, pero es una pena el tope de edad ya que yo tengo 57 años y me siento totalmente en condiciones de trabajar y perfeccionarme en esto.

  31. hola un teleono para llamar

  32. Me gustaría inscribirme soy de Tristán Suárez mi celular es

  33. hola quiero saber si en la uba de tigre estan dando estos cursos ISABEL

  34. me interesa muchisimo el curso yo soy de baracas en donde tengo q anotarme espero su respuesta muchas gracias

  35. Hola buen dia quisiera saber donde tengo que inscribirme soy de Ituzaingo, y si se realizan estos cursos en zona oeste muchas gracias Maria Julia

  36. hola soy de monte grande y me interesa hacer el curso como ago .marisa valeria caceres

  37. hola envie un email a cursocuidadoresuba2013@gmail.com y me respondieron en ingles y no entiendo lo q dice por favor podrian darme una direccion o telefono para poder inscribirme, gracias.,

  38. hola soy carina me enviaron un mail pero esta en ingles como sigo

  39. buen dia yo envie un mail y no obtuve respuesta alguna x favor estoy muy interesada en el curso mi nombre es vanesa y soy de ramos mejia como tengo que hacer para obtener informacion.gracias.

  40. hola soy sandra de g.catan la matanza estoy interesada en el curso para inscribirme mi telefono es: y mi celu es:gracias x su atencion

  41. Hola estoy interesada en hacer el curso y quisiera saber los horarios de las clases .soy de capital federal. gracias

  42. Hola yo mande un mail como dicen ustedes ,pero como les sucedio a otra gente no lo puedo enviar,no lo recibieron ,asi que queria pedirles un numero de telefono para poder comunicarme ,o en caso contrario otra direccion de mail donde poder anotarme ,ya que comienzan prontito con el curso .Muchas Gracias.

  43. hola me interesa el curso como tengo que anotarme vivo en avellaneda mi mail soniabeatrizguzman@hotmail,com espero respuesta desde ya muchas gracias

  44. hola soy laura de adrogue me gustaria iscribirme y no se donde. en la facultad de lanus se puede soy ama de casa tengo cuatro hijos y mi marido no tiene travajo y estoy interesado en estos cursos ?¿

  45. Hola queria saber. Si todabia me puedo anotar soy de pilar

  46. Hola, necesito una cuidadora domiciliaria o alguien que esté estudiando, por favor confirmen si tienen una base con datos de alumnos que necesiten trabajar, es en morón. Por favor espero respuesta. Sds, KARINA

  47. Hola soy gaby de moreno,mande ya 5 mail y no me responden,como puedo hacer?respondamen ya estamos en marzo que es cuando empezaba y no me lo quiero perder,mi mail es gabycris000@gmail.com (los 0 son ceros)

  48. Hola, me interesa el curso y desde hace unos 10 días he enviado tres mail para averiguar sobre el mismo y no me han respondido, me podrían confirmar si aún estoy a tiempo?

    Atte. Andrea

    • Enviamos tu mensaje a las coordinadoras.

      • Hola, no se que hacer porque necesito que me pasen la dirección de Vicente López para inscribirme allí, ya que me queda cómodo y no logro conseguirla, de hecho el sábado me fui a Merlo, que me queda muy trasmano y no me quisieron inscribir porque a mi me interesa hacerlo en Vicente López, ya no se que hacer, mandé mails, llamé por teléfono a la coordinadora y también envié mensaje de texto, se que mañana empieza el curso en Merlo. Qué hago, lo comienzo allá para después pasarme al de Vicente López??? Necesitaría una respuesta, hace rato que estoy con este tema y nadie me sabe decir nada. Desde ya muchas gracias y espero en la brevedad una pronta respuesta. Atte. Andrea

  49. hola soy cintia estoy interesada en el curso y nesecito saber si hay tiempo todavia

  50. QUISIERA SABER CUANTO DURA EL CURSO Y DONDE TENGO QUE INSCRIBIRME SOY DE CAPITAL FEDERAL GRACIAS

  51. Hola, no se que hacer porque necesito que me pasen la dirección de Vicente López para inscribirme allí, ya que me queda cómodo y no logro conseguirla, de hecho el sábado me fui a Merlo, que me queda muy trasmano y no me quisieron inscribir porque a mi me interesa hacerlo en Vicente López, ya no se que hacer, mandé mails, llamé por teléfono a la coordinadora y también envié mensaje de texto, se que mañana empieza el curso en Merlo. Qué hago, lo comienzo allá para después pasarme al de Vicente López??? Necesitaría una respuesta, hace rato que estoy con este tema y nadie me sabe decir nada. Desde ya muchas gracias y espero en la brevedad una pronta respuesta. Atte. Andrea

  52. Disculpen que insista nuevamente, la coordinadora me acaba de mandar un mail, diciendome que por la zona oeste tengo que inscribirme en Merlo, vuelvo a reiterar “no estoy en zona oeste” por eso es que insisto pidiendo la dirección de Vicente López, me queda más cómodo para viajar, Merlo no me queda cerca, ni cómodo. La verdad que me interesa muchísimo el curso, pero ya no se que hacer para que me pasen dicha dirección. Existe la posibilidad de que me faciliten algún teléfono de alguien responsable, para ver que puedo hacer?? Atte. Andrea

  53. hola soy de lomas de zamora,estoy interesada en el curso me gustaria tener mas informacion y saber si es de inicio permanente. gracis espero una respuesta

  54. hay inscripcion para estas fechas o para marzo del 2014 recien,me interesa el curso,gracias

  55. hola a todos soy javier de merlo,ya me recibi hace un mes en la universidad,sede de irigoyen,queria saver cuando entregan los diplomas,se que se entregan en el aula magna,pero no tengo la fecha ni tampoco la hora,yo cursava de 12,45 a 16,15,por favor actualisenme.muchas gracias

  56. HOLA! QUISIERA SABER DONDE INSCRIBIRME, SI PUEDO HACERLO AHORA PARA EL PROXIMO AÑO O SI HAY CURSOS EN 2DO. CUATRIMESTRE. MUCHAS GRACIAS! SOY DE CAPITAL FEDERAL.

  57. hola soy javier del partido de merlo,ya termine el curson de cuiadores en el mes de mayo de este año,por favor necesito saver cuandon entregan los diplomas para podertrabajar.muchas gracias


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 885 seguidores

